Estudio Dirigido

Westland Center ofrece Estudio Dirigido en inglés, español, ciencias, lectura, escritura y más..


También ofrecemos ayuda con las tareas y trabajos escolares  leer más

Testimonios

"Siempre estaba estresada durante la semana de exámenes, porque no obtenia buenas calificaciones en los examenes de inglés y esto me bajaba el promedio. Tomé clases de preparación para exámenes y mis notas han subido considerablemente. Gracias por su ayuda."

Milagros Rodriguez

"Estaba impresionado con la gran variedad de clases ofrecidas en Westland Center. No tengo que ir hasta la ciudad después del trabajo para tomar las clases. Simplemente llego a casa y me conecto. Esto ha hecho que mis estudios sean más fácil de lo que esperaba. Me alegra que una amiga me lo haya recomendado."

Ing. Santiago Ortega

"Westland Center es el lugar ideal para aprender inglés y cuenta con profesores dedicados. He mejorado mi comprensión, pronunciación, y vocabulario. El inglés es fundamental hoy en día y gracias a Westland Center me siento capaz de expresar lo que deseo decir."

Jennifer Samaniego

Preparación para exámenes

  • Exámenes de Inglés
  • Pruebas mensuales
  • Tutorías personalizadas
  • Preparación para el TOEFL

Nuestros instructores

Nuestros profesores son especialistas en la educación y enseñanza de niños, jóvenes, adultos y más de 10 años de experiencia. Los mismos cuentan con sus certificaciones y diplomas leer más